Esa misma noche mató a una sexoservidora en un hotel de la calle Gastélum.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un mesero del bar Bulevar Kitchen ha sido acusado de matar a Ana Luisa Díaz Cristino de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del 27 de octubre del 2017 dentro de un contenedor de basura.

La Procuraduría General de Justicia  del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emilio “N”, de 36 años, por homicidio calificado con ventaja, en agravio de Ana Luisa Díaz Cristino de 35.

El cadáver de la víctima fue localizado, la mañana del 27 de octubre de 2017, en un contenedor de basura junto a un bar ubicado en bulevar Costero y Castillo, donde este individuo trabajaba como mesero.

Previo al hallazgo, durante la madrugada del día antes referido, el presunto responsable fue asegurado tras privar de la vida a Blanca Marlene Martínez Pérez, de 26 años, en la habitación número 14 del hotel Pacifico, que se encuentra la zona Centro.

El presunto homicida fue vinculado a proceso y desde entonces se encuentra en investigación bajo prisión preventiva en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de este puerto.

Como resultado de la investigación, se estableció la probable participación de este sujeto en el homicidio de Ana Luisa, por ello el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.