Un total de 500 kilogramos de desechos diversos, fueron retirados por el personal del gobierno de Ensenada en una jornada de limpieza en el parador turístico “Fernando Consag”

ENSENADA.- Un total de 500 kilogramos de desechos diversos, fueron retirados por el Gobierno de Ensenada en una jornada de limpieza en el parador turístico “Fernando Consag”.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que este tipo de trabajos forman parte del programa de mejoramiento urbano impulsado por el alcalde Armando Ayala Robles, para dignificar los espacios públicos, entradas a la ciudad y centro histórico.

Detalló que con apoyo de internos en centros de rehabilitación que realizan labor social en beneficio de la comunidad, se llevó a cabo: barrido manual, lavado de banquetas con máquinas de agua a presión y recolección de basura.

“El personal de las cuadrillas y voluntariado también realizan labores de pintura en cordones de banquetas; reparaciones en el alumbrado y mobiliario urbano que presentan daños, como bancas y papeleras”, apuntó.

Subrayó la importancia de que la población coadyuve con las acciones que se realizan, colocando la basura en su lugar y, reportando en forma inmediata cualquier acto que vaya en detrimento del patrimonio municipal a las líneas 911 y/o 089.

Francisco González recordó que para reportes en materia de servicios públicos, la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto, audio, fotografías, videos cortos y ubicación de la problemática atender.