Una mujer fue asesinada a balazos la madrugada de este lunes en la colonia Niños Héroes, en una jornada que dejó cinco homicidios en la ciudad

TIJUANA.- Una mujer fue asesinada a balazos la madrugada de este lunes en la colonia Niños Héroes, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en una jornada que dejó cinco homicidios en la ciudad.

Eran las 00:10 horas, cuando se reportó que en un camino vecinal, a un costado del libramiento Rosas Magallón, en la zona de invasión de la colonia Niños Héroes, se reportaron detonaciones de arma de fuego.,

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a una persona del sexo femenino con heridas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La víctima, sin identificar, tiene de 30 a 35 años de edad. No hubo personas detenidas en relación a este crimen.

Previamente, a las 8:20 horas personal del Hospital General Regional #20 del IMSS, reportó la muerte de una persona del sexo masculino que ingresó la madrugada del domingo con varias lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

El ataque ocurrió al filo de 02:51 horas del domingo, en la colonia Playas de Tijuana. El occiso es identificado como Salgado Sánchez Miguel Ángel de 38 años de edad

Luego, por la noche del domingo, a las 19:50 horas en un camino vecinal a un costado de calle Canario en la invasión de la colonia Oaxaca, se localizó a una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza. No ha sido identificado y de edad a determinar.

Poco después, a las 21:10 horas en la Privada Manzano frente al número 31 del fraccionamiento Riberas del Bosque, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en extremidad inferior. Fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos. Fue identificado como Daniel Arellano Loo de 34 años de edad.

Finalmente, a las 22:35 horas personal de la Cruz Roja Mexicana Tijuana, reportó la muerte de un hombre que ingresó por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Loma Bonita. El occiso fue identificado como Roberto Olivas Valencia de 51 años de edad.