Al detenido se le imputa que en abril de 2016 participó con un grupo criminal que contactaba a sus víctimas a través de Facebook para secuestrarla y robarle bienes
TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David N, por el delito de secuestro agravado, robo calificado a casa habitación y robo de vehículo de motor.
El agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y el Juez de Control emitió el mandamiento judicial.
El hecho que se le imputa sucedió el pasado mes de abril de 2016, toda vez que el imputado presuntamente participó con un grupo criminal que contactaba a sus víctimas a través de Facebook. Tal es el caso que citaron a una persona el 16 de abril, y ahí la privaron de la libertad, para luego robarle muebles de su domicilio, así como un automóvil.
La víctima fue rescatada el 19 de abril de ese año en una vivienda en el ejido Lázaro Cárdenas.
En seguimiento a lo anterior los policías de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), realizaron un operativo el cual derivó en la captura de David N.
El detenido, quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual determinará su situación legal.