Un muerto y dos heridos, es el saldo de dos ataques armados registrados esta noche en distintos puntos de la ciudad

ENSENADA.- Un muerto y dos heridos, es el saldo de dos ataques armados registrados esta noche en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública.

El primer ataque se registró a las 20:00 horas de este domingo 10 octubre, en la calle Perú y Brasil, de la colonia Lomitas, donde dos hombres fueron baleados, uno de los cuales fue declarado sin vida en el lugar y otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos que atendieron el reporte.

El otro ataque se reportó poco después, a las 20:40 horas, indicando que en la calle 13 y Alvarado, de la Zona Centro, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma fuego.

Agentes municipales que atendieron el reporte, confirmaron que un hombre había sido atacado a balazos y se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad para su atención médica.

Ambos eventos quedaron bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado a quien les compete llevar las investigaciones correspondientes.

No se reportaron las identidades del occiso y las dos personas heridas, ni se informó de personas detenidas relacionadas en estos hechos.