Los Dodgers de Los Ángeles ganaron 9-2 a los Gigantes esta noche para igualar su Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego cada uno

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Julio Urías dominó a San Francisco y contribuyó con un sencillo productor por su causa, Cody Bellinger y AJ Pollock pegaron dobles de dos carreras para dejarlo abierto en la sexta y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 9-2 a los Gigantes esta noche para igualar su Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego cada uno.

Ahora, Los Ángeles, subcampeón de la División Oeste de la Liga Nacional, segundo lugar a pesar de 106 victorias, está de regreso y se dirige a casa en Chavez Ravine con la oportunidad de ganar algo de impulso.

La serie al mejor de cinco se traslada al Dodger Stadium para el Juego 3 el lunes por la noche, lo que no es una sorpresa considerando lo cerca que jugaron estos clubes durante meses.

Los Gigantes, con 107 victorias, superaron a los Dodgers en la división en el último día y se llevaron la serie de la temporada 10-9, pero fueron superados en general 80-78.

Urías conectó un sencillo productor en el segundo para darle a Los Ángeles la ventaja, y Mookie Betts siguió con un sencillo que anotó carreras.

Y esos "¡Vamos, Gigantes!" De repente, los cánticos competían contra los entusiasmados fieles de Los Ángeles: "¡Vamos, Dodgers!" en una multitud bulliciosa, en gran parte naranja llena de 42 mil 275 personas.

San Francisco respondió de nuevo en la mitad inferior cuando Urías caminó a Wilmer Flores al comienzo y cedió el sencillo de Brandon Crawford. Flores avanzó con un elevado elevado de Evan Longoria al jardín central y anotó con un elevado de sacrificio de Donovan Solano.

Urías apenas parecía inquieto.

Antes de su comienzo, el zurdo de 25 años enfatizó cómo enfrentar a estos Gigantes requeriría un enfoque inmenso, y el ganador de 20 juegos seguramente lució como el primer lanzamiento para superar en duelo al diestro All-Star de los Gigantes Kevin Gausman.

Urías se mantuvo invicto en sus últimas 17 aperturas de temporada regular desde el 21 de junio, con marca de 11-0 durante ese tramo que incluyó una victoria el 4 de septiembre aquí en el ruidoso Oracle Park. Ponchó a cinco y dio una base por bolas en cinco entradas el sábado, permitiendo una carrera y tres hits.