Una jornada de cinco homicidios vivió Tijuana en las horas recientes, al reportarse el asesinato de una mujer y cuatro hombres en hechos distintos

TIJUANA.- Personal del Hospital General Regional Número 1 del IMSS reportó la muerte de una mujer que ingresó con diversas lesiones en el cuerpo, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se trató de uno de los cinco homicidios registrados en la ciudad en las últimas horas.

La mañana del jueves, personal del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, reportó la muerte de una mujer no identificada que ingresó com diversas heridas no especificadas que la privaron de la vida a pesar de los esfuerzos del personal médico.

La occisa sin identificar es de entre 40 y- 45 años de edad. No se reveló el lugar en donde la mujer fue agredida.

En otro hecho, a las 11:25 horas en la Privada Segovia, sin número, de la colonia Residencial Santa Fe, Segunda sección, se reportó la localización de una persona de sexo masculino sin vida.

El occiso está sin identificar y es de 30 y 35 años de edad.

Para la tarde del jueves, a las 19:00 horas en la calle Torre de Agua Caliente esquina con calle Cactus, de la colonia Felipa Velázquez, se localizó a una persona lesionada.

Cuando agentes preventivos acudieron hallaron a un hombre sin signos vitales, el cual fue identificado como Isaúl Abelardo Alvarado Piña de 52 años de edad.

La madrugada de este viernes, a la 1:30 hora en el bulevar Santa Fe, frente a Privada Colmenar, de la colonia Santa Fe II sección, se reportó la localización de un hombre sin vida, el cual no ha sido identificado y de una edad aproximada de entre 45 y 50 años.

Finalmente, a las 3:31 horas de este viernes, en el bulevar Clouthier, en la colonia Ampliación Guaycura, se reportó un vehículo incendiado en vía pública. Tras se apagado, bomberos localizaron un cadáver de sexo masculino calcinado. No se dieron más detalles del homicidio.