Soles de Mexicali conquistó su quinta victoria de forma consecutiva en la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, al vencer esta noche a Halcones de Xalapa

TIJUANA.- Luego de dominar de principio a fin el “Clásico Nacional”, Soles de Mexicali conquistó su quinta victoria de forma consecutiva en la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, tras imponerse este jueves por la noche a Halcones de Xalapa 89 puntos a 60, en juego realizado en el Auditorio Zonkeys.

Lucas Martinez encabezó la ofensiva ganadora con 17 puntos, que se sumaron a los 13 del tijuanense Josue Lara y a los 12 de Daniel Amigo, mientras que por los visitantes destacó en el ataque Oscar Boone con 14.

La racha la arrancó Soles al sacar la “escoba” en la serie de dos partidos que disputó ante Libertadores de Querétaro y Panteras de Aguascalientes. Ambas series se jugaron también en el Auditorio Zonkeys.

Soles les ganó los partidos por marcadores de 108-74 y 88-84 a Libertadores, mientras que a Panteras por pizarras de 75-67 y 69-67.

El segundo juego de la serie entre Soles y  Halcones será este viernes, nuevamente en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:45 horas.

En este partido se vivirá el “Día Zonkeys”, así que se estarán presentándose el grupo de animación de Tijuana Zonkeys, es decir, las “Zonkey Girls”, así como “El Zonkey”, botarga oficial de la franquicia que participa en CIBACOPA.