Se estiman para la noche de este jueves, madrugada del viernes y para el martes de la próxima semana, informó Protección Civil de Tijuana

TIJUANA.- La dirección de Protección Civil recomienda a la población tomar medidas preventivas para la noche de este jueves y la mañana del viernes, ante la espera de de lluvias y descenso en la temperatura durante el fin de semana.

Aunque de acuerdo al reporte climático de la dependencia, se espera que las lluvias más fuertes caigan por la noche de este día y madrugada del viernes; se prevé que las lluvias pronosticadas para el martes tengan similitud.

El reporte derivado de un sistema de baja presión atravesará por nuestra región, con la espera de una temperatura promedio de 22 grados centígrados como máximo y una mínima de 11 grados.

De acuerdo a la dependencia, se espera el paso de otro sistema frío de baja presión con la posibilidad de más lluvias para la región, bajas temperaturas y algunos vientos fuertes ocasionales, para lo cual se le pide a la población estar atenta de las indicaciones oficiales.