Una niña de 14 años fue asesinada presuntamente por su esposo de 18 años en Coatzacoalcos, aunque ñas alega que su pareja había sido herida en un asalto

COATZACOALCOS, VERACRUZ.- Una niña de 14 años fue asesinada presuntamente por su esposo de 18 años en el sur de Veracruz, en un hecho que ha conmocionado a la población de este municipio.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de la menor ocurrida en el municipio de Coatzacoalcos, pues hay contradicciones en las declaraciones del esposo y las circunstancias en cómo fue asesinada la niña.

La menor ingresó al Hospital Regional de Coatzacoalcos, con heridas de bala, presuntamente por asalto.

Su esposo Manuel “N”, de 18 años, reportó a autoridades que habían asaltado a la niña, la cual murió este martes en el nosocomio.

Sin embargo, las autoridades investigan los hechos, pues presuntamente el sujeto agredió a la niña por celos y recibió ayuda de su hermana y su mamá para tratar de engañar a las autoridades sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de la menor.

Una de las versiones apunta que la víctima pretendía regresar a la casa de sus padres en la comunidad de Mundo Nuevo, lo que generó una discusión y su agresión en el cuarto de la vivienda que compartían juntos.