La República

Videgaray viaja a EU para reunirse con funcionarios de la Casa Blanca

Videgaray Caso se encuentra en la ciudad de Washington, D.C., en donde sostendrá reuniones con altos funcionarios de la Casa Blanca.


Este no es el primer viaje que realiza Videgaray, ya que en enero también viajo a Washington. Este no es el primer viaje que realiza Videgaray, ya que en enero también viajo a Washington.

14 de febrero de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO. - Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, realizó un viaje a Washington, donde se reunirá con los altos funcionarios de la Casa Blanca, con quienes dialogará sobre temas "clave" de la relación bilateral. 
"Videgaray Caso se encuentra en la ciudad de Washington, D.C., en donde sostendrá reuniones con altos funcionarios de la Casa Blanca y de diversas dependencias del gobierno de los Estados Unidos", informó la cancillería a través de un comunicado. 
Agregó que el objetivo del encuentro "es continuar el diálogo sobre aspectos clave de la relación bilateral, como competitividad, migración y seguridad". 
Este no es el primer viaje que realiza Videgaray, ya que en enero también viajo a Washington con este mismo propósito. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Crece más de 10% anual comercio agrícola entre México y Chequia

La República 24 de junio de 2026

Acuerdo Nacional estabiliza el precio del jitomate por debajo de los 20 pesos, en beneficio de las familias mexicanas

La República 22 de junio de 2026

Agricultura lleva fertilizantes a más de 1.7 millones de productores de todo el país

La República 21 de junio de 2026