El gobernador Jaime Bonilla Valdez anunció la cuarta visita a la entidad del presidente López Obrador, para los días 15, 16 y 17 de octubre

CATAVIÑA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez anunció la cuarta visita a la entidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para los días 15, 16 y 17 del presente mes.

Al encabezar una Jornada por la Paz en esta apartada delegación del municipio de San Quintín, el mandatario estatal confirmó la presencia del jefe del Poder Ejecutivo Federal, quien recorrerá los seis municipios como habitualmente lo hace cada vez que viene a esta región fronteriza.

Bonilla Valdez sostuvo que el gobierno que preside busca atender las necesidades de las familias más vulnerables, a través de los programas sociales, tal y como lo hace el presidente, López Obrador a nivel nacional.

Agregó que, es una obligación de todos los funcionarios públicos electos y de designación, acudir a los asentamientos más distantes y menos poblados, no sólo concentrarse en las grandes ciudades para realizar acciones que únicamente buscan sumar votos.

Al respecto, el gobernador evocó una reflexión del presidente del país, acerca de que “el cambio es lento, como una locomotora, pero cuando toma velocidad, nadie lo para, y esa es la verdadera transformación”.

Bonilla Valdez aseveró que no se debe someter, nunca más, el gobierno a los poderes fácticos, y exhortó a los presentes a que estén atentos a que personajes de administraciones pasadas pretendan ingresar al nuevo gobierno. 

“Esa será mi actitud, hasta el último día de mi gobierno; nada de que debe haber civilidad con los políticos corruptos”, recalcó.