Seis homicidios se registraron en Tijuana en el primer día de octubre, entre ellos el caso de un hombre decapitado localizado en la canalización del Río Tijuana

TIJUANA.- Seis homicidios se registraron en la ciudad en el primer día del mes de octubre, entre ellos el caso de un hombre decapitado cuyo cuerpo fue localizado en la canalización del Río Tijuana.

El macabro hallazgo se efectuó a las 14:20 horas en el interior de canalización, a la altura de puente El Chaparral, en la colonia Zona Norte.

Agente estatales que atendieron el reporte localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, con ausencia de la cabeza, con mordeduras de animales en diversas partes del cuerpo.

La víctima no ha sido identificada.

La jornada violenta del primer día de octubre inició a las 04:55 horas en la calle Pedro Hernández y calle Primera, a un lado de abarrotes “La Güera”, de la colonia Granjas División del Norte, donde se localizó a un hombre sin vida.

El occiso está sin identificar y de una edad de 50 a 55 años.

Luego, a las 09:05 horas en la carretera escénica Tijuana - Rosarito, a la altura del puente La Joya, se reportó a una persona del sexo femenino sin vida, con mancha pardo rojiza a la altura de la cabeza.

Se encuentra sin identificar, de 45 a 50 años de edad.

Poco después, a las 12:30 horas en la calle Andador, frente al #105 en el fraccionamiento Otay Universidad, se reportó la ejecución de un hombre cuyo cadáver presentaba una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Jorge García Lobato de 52 años de edad.

Para la noche del viernes, a las 21:10 horas en la calle 10 entre Celaya y León, de la colonia El Pípila, se reportó a una persona sin vida en el interior de un lugar tipo picadero.

El hallazgo se logró luego que vecinos reportasen un olor fétido proveniente del lugar. Agentes estatales localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición con una cuerda atada al cuello.

No se pudo determinar sexo ni edad de la víctima.

Finalmente, a las 22:25 horas en la calle Valle Imperial en el área del cerro, en la colonia Vistas Del Valle, fue localizado un hombre sin vida, con huellas de violencia en diversas partes del cuerpo. No ha sido identificado.