Agentes estatales aseguraron a dos hombres cuando circulaban en una Suburban por la “Cuesta Blanca”, en su interior se encontraron 57.2 kilos de metanfetamina, en diversos recipientes de plástico, bolsas y envoltorios
TIJUANA.- Durante un patrullaje de vigilancia elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas, en posesión de dosis de droga.
Fue durante un recorrido de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), sobre la carretera libre Rosarito – Tijuana, a la altura del fraccionamiento Cuesta Blanca, que se le marcó el alto al conductor de una camioneta Suburban, color blanco, placas de California 5MFF538.
Del auto descendieron el conductor y el acompañante, quienes se identificaron como Felipe N, de 27 años de edad, y William Omar N, de 28 años.
Al momento de efectuar una inspección de rutina al interior de la camioneta se encontró 57.2 kilogramos de metanfetamina, en diversos recipientes de plástico, bolsas y envoltorios.
Por lo que los sujetos quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para seguir con su proceso legal.