Ensenada

Ratifican a secretario de Seguridad, Tesorero y Secretario de Gobierno en Ensenada

El Mayor David Armando Sánchez González, director de Seguridad Pública; Rubén Best Velasco, secretario general con facultades de fedatario; Vicente Maldonado del Toro; tesorero y Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, fueron ratificados


Aprobó el Cabildo propuestas del alcalde Armando Ayala. Aprobó el Cabildo propuestas del alcalde Armando Ayala.

1 de octubre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con la aprobación del Cabildo, fueron ratificados en sus cargos los titulares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tesorería Municipal, Secretaría General y de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones.
Se trata del Mayor, David Armando Sánchez González como director de Seguridad Pública; Rubén Best Velasco, secretario general con facultades de fedatario; Vicente Maldonado del Toro; tesorero y Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones.
El presidente municipal Armando Ayala Robles, les tomó la protesta de ley, exhortándoles a conducirse con respeto y trabajando en todo momento en apego a la normatividad vigente.
Ayala Robles agradeció la confianza de las y los regidores del XXIV Ayuntamiento, así como de la síndico procuradora al avalar las propuestas de quienes encabezan estas dependencias municipales.
Por otro lado, el pleno del Cabildo autorizó la periodicidad de las Sesiones Ordinarias de Cabildo, mismas que se llevarán a cabo el segundo miércoles de cada mes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Alerta Protección Civil sobre llamadas de fraude en supuestos trámites

Ensenada 23 de octubre de 2025

Gobierno de Ensenada promueve 6 obras educativas para el bienestar de las familias ensenadenses

Ensenada 23 de octubre de 2025

Denuncian surfistas derrame de diésel en playa 3 Emes

Ensenada 22 de octubre de 2025