Crimen y Castigo

Buscan a tres hermanos desaparecidos en el fraccionamiento Valles del Sol

Se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maomy Joselin Marín López de 15 años de edad, a Samanta Nicol Marín López de 13 años y a Juan de Dios Marín López de 9 años


Los tres menores de edad desaparecieron este 30 de septiembre. Los tres menores de edad desaparecieron este 30 de septiembre.

1 de octubre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maomy Joselin Marín López de 15 años de edad, a Samanta Nicol Marín López de 13 años y a Juan de Dios Marín López de 9 años.
Manifiesta la parte reportante que, el día 30 de septiembre de 2021, fue la última vez que se vio a los no localizados en el fraccionamiento Valles del Sol de esta ciudad de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026