Refrendó su compromiso irrestricto de guardar y hacer guardar las leyes vigentes, mirando siempre por el bien y el progreso de Ensenada
ENSENADA.- En un hecho sin precedentes, en el que la ciudadanía le reiteró su confianza para gobernar por un segundo período consecutivo, Armando Ayala Robles rindió protesta como presidente municipal del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.
El emblemático Salón Catedral del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera, fue sede de la Sesión Solemne de Cabildo en la que el diputado presidente de la mesa directiva de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California, Juan Manuel Molina García, dio lectura al Bando Solemne.
Ante la ciudadanía, representantes de los sectores productivos y autoridades de los tres órdenes de gobierno, Armando Ayala refrendó su compromiso irrestricto de guardar y hacer guardar las leyes vigentes, mirando siempre por el bien y el progreso del Municipio de Ensenada.
Posteriormente, el presidente municipal tomó protesta a las y los integrantes del cuerpo edilicio que entrará en funciones a partir del primer minuto del viernes 1 de octubre del año en curso, y que le habrán de acompañar en su gestión durante el período 2021-2024.
Tras la declaratoria de instalación del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Ayala Robles convocó a la síndico procurador y regidores a la primera sesión extraordinaria de Cabildo, que tendrá lugar el viernes 1 de octubre, a las 12:00 horas en la Sala “Benito Juárez García” de la Casa Municipal.
Integran el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, el presidente municipal, Armando Ayala Robles; el síndico procurador, Elizabeth Muñoz Huerta; regidores Artaban Novoa Velázquez, Maribel Montoya Angulo, Christian Hiram Dunn Fitch, Teresita Berenice Zepeda Montes, Sergio Alejandro Ayala Laveaga, Olga Marcela Valdez Melgoza, Cristian Alfredo García Tarín, Brenda Aracely Valenzuela Tortoledo, María Isabel Villarreal Camarena
Alma Lorena Antúnez García, Norma Angélica Silva Aguirre, Miguel Orea Santiago y Sandra Ericka González Pickett.