Crimen y Castigo

Detienen a pareja de narcomenudistas en el Ejido Ojo de  Agua

Agentes estatales realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Ejido Ojo de Agua que operaba como “tiendita”, en la que aseguraron a una pareja y varias dosis de metanfetamina


Vicente N, de 64 años de edad, y Leticia N, de 56 años, los detenidos. Vicente N, de 64 años de edad, y Leticia N, de 56 años, los detenidos.

30 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de cateo, logrando asegurar droga y la detención de dos personas.
Mediante una denuncia anónima, que indicaba sobre la venta de droga en un domicilio ubicado en la avenida Orquídeas de la colonia Ejido Ojo del Agua, comprobada la información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, solicitó la diligencia judicial.
Se montó un operativo con apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), para realizar el cateo, logrando confiscar 34 envoltorios de metanfetamina.
En el lugar, se detuvo a Vicente N, de 64 años de edad, y Leticia N, de 56 años.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Robó un OXXO amenazando a empleadas con un ladrillo

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Volcadura deja derrame de aceite en la Colonia Campestre Murúa

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Localiza FGE a 11 personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025