Xolos

Despiden Xolos a Siboldi por malos resultados

Un día después de caer ante Necaxa en el torneo Apertura mexicano, Xolos de Tijuana anunció el despido del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi


Siboldi deja a Xolos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Siboldi deja a Xolos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

29 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un día después de caer ante Necaxa en el torneo Apertura mexicano, Xolos de Tijuana anunció este miércoles el despido del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.
Los Xolos perdieron 3-0 ante los Rayos la víspera, para quedarse con siete puntos, en el penúltimo puesto del campeonato local, que pudiera ser el último si esta noche Querétaro le gana a Chivas.
Fue la sexta derrota en 11 fechas para los Xolos, que mediante un comunicado anunciaron la destitución de Siboldi y le dieron las gracias a Siboldi, sin dar más detalles sobre el próximo entrenador.
Tijuana enfrenta a Cruz Azul el domingo, por la 12da fecha.
Siboldi, de 56 años, arribó a los Xolos en abril, como reemplazo del argentino Pablo Guede, quien también perdió el puesto por malos resultados.
El estratega uruguayo se convierte en el cuarto despedido en lo que va del torneo Apertura. Los otros son Héctor Altamirano (Querétaro), Víctor Manuel Vucetich (Chivas) y Guillermo Vázquez (Necaxa).


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Xolos gana y toma ventaja de tres goles

Xolos 26 de noviembre de 2025

Gana Xolos pase a la Liguilla

Xolos 20 de noviembre de 2025

El Xoloitzcuintle Ian Olvera y México Sub-17 avanzan a Octavos de final

Xolos 14 de noviembre de 2025