Crimen y Castigo

Rescatan a seis perros que sufrían maltrato en Ensenada

Tras un cateo en un domicilio ubicado en calle Salerno #267 del fraccionamiento Villas del Real III, se rescataron a 6 perros en aparente estado de abandono y desnutrición


A través de una denuncia anónima se supo del maltrato a los perros. A través de una denuncia anónima se supo del maltrato a los perros.

28 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de cateo por maltrato animal en el domicilio ubicado en calle Salerno #267 del fraccionamiento Villas del Real III, donde se rescató a 6 perros en aparente estado de abandono.
La diligencia se efectuó como resultado de una denuncia anónima realizada a través del programa 089, donde refieren que en dicho sitio había perros descuidados.
Del seguimiento a dicha información se supo que domicilio se encontraba deshabitado y expedía mal olor, además de que los canes se encontraban en estado de desnutrición, no contaban recipientes para la comida a su alcance y un lugar para resguardarse del sol o la lluvia.
El Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el operativo, apoyados por el Centro de Atención Canina y Felina donde los animales quedaron en resguardo para su valoración y cuidado con motivo de la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025