La pelea estelar del “Martes de Box” será en la división de superligeros, entre “Tiburón” Sánchez y Adalberto Moreno, se medirán en duelo pactado a 10 rounds

TIJUANA- Los participantes de la función profesional “Martes de box” a celebrarse este 28 de septiembre en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 16:00 horas, tendrán este lunes 27 del mes en curso su primera prueba.

A las 11:00 horas tendrán los boxeadores y sus esquinas los exámenes de Covid-19, a las 12:00, a la revisión médica y, en punto de las 1 de la tarde será el pesaje, donde deberán marcar el límite del peso pactado de su respectivo combate.

La pelea estelar de la velada será en la división de superligeros, donde Carlos “Tiburón” Sánchez, de San Felipe, pero radicado en Tijuana, se verá las caras ante Adalberto Moreno, de Mazatlán Sinaloa en duelo pactado a 10 rounds.

Sánchez se presenta con un palmarés de 20 victorias, 16 de las cuales han sido por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates, mientras que Moreno tiene números de 12-4-3, 3 Ko 's.

En la pelea coestelar, que es a 8 vueltas en la división de los plumas, se darán duelos invictos y que tiene todo para ser la pelea de la velada, el tapatío Miguel Ángel Torres, se verá las caras ante Édgar Úlises Espinoza.

Torres estará exponiendo su calidad de invicto, dado que tiene marca de 8 victorias, 5 de ellas ganadas por la vía rápida sin derrotas ni empates, mientras que Espinoza cuenta con palmarés de 7-0-0, 6 ko 's.

También resalta la pelea entre  Erick Robles “Terrible” Ayala (8-1-0, 6 Ko 's),  de Ensenada, en contra Carlos Mujica Duran (7-0-2),  de Caracas, Venezuela, dado el parejo del duelo.

Otro pelea  será la de Jorge Luis “Pasteleros” Martínez (11-0-0, 6 KO),  de Durango, en contra Dorian Tavizon (11-0-0, 6 Ko 's), de Ensenada.

La noche del martes, estará llena de mucho Box, ya que la velada tendrá cinco peleas más.