Pide SCT se extremen precauciones al circular por la zona de la Laguna Salada, ya que se han registrado algunas afectaciones en el área de acotamientos, mismas que se están reparando

MEXICALI.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hace un llamado a los usuarios de la carretera Mexicali - San Felipe extremen precauciones al circular por la zona de la Laguna Salada, ya que a la altura del kilómetro 100 se han registrado algunas afectaciones en el área de acotamientos.

Personal del Centro SCT Baja California ya se encuentra en el área afectada para realizar los trabajos necesarios, por lo que se le pide al automovilista respetar el señalamiento preventivo, bajar la velocidad y atender las recomendaciones del personal de obra.

La circulación no ha sido interrumpida, solo en el punto de deslave el tráfico opera sobre un carril. En el resto de la carretera el tránsito fluye de manera normal.

El organismo firmó convenios con instituciones educativas para ofrecer prácticas y capacitaciones a los estudiantes de gastronomía y otras áreas.