Un joven de apenas 18 años de edad, se encuentra entre las víctimas fatales de un ataque armado registrado a una vivienda en la colonia Ejido Francisco Villa

TIJUANA.- Un joven de apenas 18 años de edad, se encuentra entre las víctimas fatales de un ataque armado registrado a una vivienda en la colonia Ejido Francisco Villa, donde una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que en el ataque registrado a las 18:40 horas en una vivienda i¡ubicada en la  calle Lázaro Cárdenas, número 98, de la referida colonia de la delegación municipal Florido Mariano, se logró identificar a las dos víctimas.

El joven respondía al nombre de Edwin Gael Verduzco Robles de 18 años de edad, mientras que la mujer fue identificada como Oyukie Aidé Robles Sauceda. El primero murió en el lugar de los hechos, y ella cuando era trasladada en ambulancia a un hospital. Un hombre, no identificado se reporta gravemente herido.

Hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra los ocupantes de la vivienda. No hay detenidos.

OTROS SEIS HOMICIDIOS

En otros hechos, a las 15:06 horas, se localizó un cuerpo sin vida sobre la Calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas. El occiso está identificar, de 40 a 45 años de edad.

Poco después, a las 17:00 horas, se registraron dos muertes violentas, durante durante un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos delincuentes, dos de los cuales fueron abatidos en la colonia Nueva Aurora, en el interior del Panteón Municipal Número 9.

Los presuntos delincuentes abatidos no están identificados, uno es de entre 25 y 30 años de edad, y el otro de entre 30 y 35.

Poco después, a las 19:28 horas, se localizó una maleta que en su interior contenía un torso humano. El hallazgo fue en un camino vecinal de la colonia Rancho Santa Cruz, delegación Los Pinos.

Para las 22:20 horas, se reportó a una persona sin vida en las instalaciones del Hospital Issstecali de las Palmas. Son determinar su identidad, de 60 a 65 años de edad. No se dio a conocer las causas de su muerte ni el lugar donde fue atacado.

Finalmente, a a las 23:25 horas, se localizó un cadáver en la calle Durango, de la colonia Lagunitas, a un costado de establecimiento Six. Se trataba de un hombre sin identificar, de aproximadamente 40 a 45 años de edad.