Dos hombres y una mujer son acusados del asesinato de un sujeto sucedido el 21 de agosto del año en curso, en una vivienda del fraccionamiento Valle Dorado

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Leticia N, Juan de Dios N y Jesús Adrián N, por su presunta participación en el homicidio de un hombre, registrado el 21 de agosto del presente año, en un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado.

El hecho sucedió alrededor de las 21:30 horas cuando la víctima, Sergio N, en compañía de cuatro integrantes del Centro de Rehabilitación Revive arribaron a la vivienda con el fin de trasladar al imputado Juan de Dios.

La víctima tomó por la espalda a Juan de Dios para someterlo, sin embargo, en ese momento Jesús Adrián alias “El Morral”, lo lesionó con un objeto punzo cortante en la espalda.

Las agresiones contra la víctima continuaron cuando Juan de Dios y Leticia, lo atacaron con un objeto con terminación en punta ocasionándole heridas.

A través de la investigación efectuada por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación de los imputados y se obtuvieron las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja.