Un nuevo enfrentamiento entre policías municipales y civiles armados en la colonia Nueva Aurora, derivó en una fuerte dispositivo policiaco que culminó con el abatimiento de un presunto delincuente

TIJUANA.- Un nuevo enfrentamiento entre policías municipales y civiles armados en la colonia Nueva Aurora, derivó en una fuerte dispositivo policiaco que culminó con el abatimiento de un presunto delincuente, la tarde de este jueves.

El reporte de un homicidio ocurrido en la colonia Nueva Aurora, fue atendido por agentes de la Policía Municipal, quienes fueron atacados por sujetos armados, lo que al ser sorprendidos emprendieron la huida pie tierra entre las tumbas del Panteón Municipal Número 9.

Tras reportarse el nuevo ataque a oficiales municipales, acudieron al lugar electos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Defensa Nacional y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Decenas de efectivos policiacos y militares participaron en la búsqueda de los agresores.

El operativo dejó como saldo un presunto delincuente abatido y otro más lesionado, se presume que al menos otros dos lograron escapar.

Apenas la semana pasada, en la misma colonia, frente al referido panteón municipal, agentes municipales fueron atacados por sujetos armados que, en es a ocasión lograron escapar.

Como en esa ocasión, esta tarde no se reportan policías lesionados.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de iniciar la carpeta de investigación sobre estos hechos violentos que provocaron temor entre los residentes y transmutes de dicha colonia.