Los cuerpos sin vida de una pareja, un hombre y una mujer, fueron localizados con huellas de violencia en la colonia Mariano Matamoros

TIJUANA.- Los cuerpos sin vida de una pareja, un hombre y una mujer, fueron localizados con huellas de violencia en la colonia Mariano Matamoros, durante un violenta jornada que dejó ocho homicidios en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El doble homicidio se descubrió la noche del miércoles, cuando a las 21:20 horas, se reportó que en la calle Constitución, en el área del cerro, en colonia Mariano Matamoros Norte, se había localizado dos cuerpos sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de dos cadáveres, uno de mujer y el otro de un hombre, ambos con lesiones por disparos de arma de fuego en la cabeza.

Las víctimas no han sido identificadas, de edad a determinar.

La jornada violenta inició a las 07:55 horas, cuando en el  en camino viejo a Tecate, en un terreno en desuso, de la colonia La Campiña, se localizo a una persona del sexo masculino sin vida, a la cual se le apreciaba una lesión en tórax.

El occiso no está identificado de 25 a 30 años de edad.

Luego, a las 10:50 horas, en un camino vecinal del Vaso de la presa, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida dentro de la presa, con lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro.

El occiso no ha sido identificado, de entre 30 y 35 años de edad.

Poco después, a las 13:30 horas en la avenida San Ángel, en el área del cerro, de. la colonia Nuevo Milenio, se encontró a una persona sin vida con lesiones contusas en la cabeza. No se ha identificado y se estima tenga una edad de 55 a 60 años de edad.

Para la tarde del miércoles, a las 17:20 horas, en la calle Pasionaria esquina con Ciruela, de la colonia La Morita, se reportó la localización de una persona del sexo masculino sin vida.

El cadáver presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, Se hallaba tirado en la vía pública. El occiso fue identificado como Octavio Toledo Martínez de 27 años de edad.

Más tarde, a las 23:15 horas en la calle Tercera, frente al número 401, de la colonia Colas del Matamoros, se halló a una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego en vía pública. Está sin identificar.

Finalmente, a las 23:20 horas en calle Carrier Tijuana sin número, esquina con Vía Rápida Oriente, de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa. se reportó el hallazgo de un bulto con morfología humana amarrado.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trataban de restos humanos correspondiente a un hombre no identificado y edad a determinar