El “Neymar ecuatoriano” dió sus impresiones acerca de los partidos que faltan por disputar en el Grita México A21, en especial el de este viernes ante Mazatlan FC

TIJUANA.- “El grupo está más fuerte, sabemos que tenemos una final este Viernes y tenemos que afrontarlo como tal, estamos convencidos y se ha trabajado muy bien durante la semana”, expresó Fidel Martínez, de cara al crucial encuentro contra Mazatlán FC.

El atacante canino Fidel Martínez fue entrevistado de cara al próximo compromiso de este viernes 24 de Septiembre en contra del Mazatlán F.C.

“Son partidos difíciles pero no imposibles, así que si nosotros hacemos bien nuestro trabajo y somos aplicados en todas las líneas tenemos chance de ganar”, mencionó Martínez sobre los próximas tres jornadas que son contra Mazatlán (Local), Necaxa (Visita) y Cruz Azul (Local).

“Vamos a darle una alegría a nuestra familia y a la gente que siempre nos ha apoyado, este Viernes que la gente venga a apoyarnos que el equipo va a dar todo”, señaló el camiseta número 10 de los canes aztecas quien invita a la afición al encuentro frente al Mazatlán este Viernes 24 al Estadio Caliente a las 19:06 hrs. (PST).