La Fiscalía General del Estado identificó como Juan Carlos Ojeda Solorio, al hombre que fue ejecutado la noche del lunes al interior de Plaza Galerías

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Juan Carlos Ojeda Solorio, al hombre que fue ejecutado la noche del lunes al interior de Plaza Galerías, ataque en el que una joven mujer resultó gravemente herida por una bala perdida.

Hasta el momento, la FGE no ha dado a conocer las línea de investigación que sigue sobre el ataque armado que provocó pánico entre decenas de personas que se encintaban al interior de Plaza Galerías al filo de las 19:50 horas de este lunes.

El occiso tenía 36 años de edad presentaba una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue atacada por un hombre e solitario que lo sorprendió cuando caminaba por uno de los andadores del centro comercial ubicado en colonia Hipódromo.

En el ataque, una bala impactó a una mujer, empleada de un local, identificada como Ivete N. la cual se encuentra en un hospital de la ciudad, en estado crítico.

En el lugar de los hechos, agentes estatales localizaron tres casquillos percutidos.

Más tarde, a las 23:00 horas, en la calle Diamante, en un lote baldío, de la colonia Terrazas del Valle, se localizó a una mujer sin vida lesionada por proyectil de arma de fuego, en brazo, pierna y en cabeza.

La occisa está sin identificar, de 20 a25 años de edad.