Se logró la activación de una nueva área verde que podrán disfrutar los rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO.- Para contribuir al cuidado del medio ambiente de Playas de Rosarito, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) realizó una jornada de forestación donde participaron jóvenes brigadistas, en su mayoría voluntarios.

Israel Durán Natera, director del IMJUVER del VIII Ayuntamiento, informó que esta actividad se realizó respetando las medidas de salubridad y protocolos preventivos contra contagios, y este fin de semana se logró la activación de una nueva área verde para Rosarito.

"La actividad fue realizada principalmente por jóvenes voluntarios, coordinados por el IMJUVER y la Delegación Primo Tapia; también contamos con el gran apoyo de algunos vecinos del fraccionamiento Cañaverales, en la ruta del Médano, en esta gran comunidad al Sur de la ciudad", señaló el funcionario municipal.

Agregó que esta es la quinta jornada de forestación que realiza el IMJUVER, y que es una actividad cuyo objetivo es fomentar en nuestras juventudes la importancia de la participación social, la protección y cuidado del medio ambiente.

"Con esta jornada, el voluntariado del IMJUVER suma poco más de 150 árboles y plantas sembrados en lo que va del presente año; y quienes deseen participar en esta y otras actividades de voluntariado, pueden mandarnos un mensaje privado mediante nuestras redes sociales", indicó.