Crimen y Castigo

Asesinan a un hombre cerca de Bajamar

Es el quinto homicidio entre viernes y lunes en el municipio de Ensenada, el segundo en el corredor costero en menos de una semana


La ejecución se reportó la mañana de este lunes. La ejecución se reportó la mañana de este lunes.

20 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes 20 de septiembre, en la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de Bajamar, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:30 horas, hora en que se recibió el reporte en C-4 relativo a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.
Agentes de la corporación local atendieron el llamado y confirmaron la presencia de un hombre tendido sobre el piso, con manchas de sangre y heridas.
Paramédicos examinaron a la víctima y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el caso pasó a manos de la Fiscalía General del Estado.
Entre viernes y lunes han sido asesinados cinco hombres en distintos puntos de la ciudad y municipio de Ensenada.
El miércoles de la semana pasada otro hombre fue asesinado en la carretera Ensenada-Tijuana, en el parador turístico de La Misión.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026