Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, Soles de Mexicali sostendrá su tercera serie en calidad de visitante, teniendo como rival a Panteras de Aguascalientes

TIJUANA.- Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, Soles de Mexicali sostendrá su tercera serie en calidad de visitante dentro de la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, teniendo como rival a Panteras de Aguascalientes.

Ambos partidos, que corresponden a la Zona Oeste, se jugarán en el gimnasio “Hermanos Carreón”. El partido de este sábado será en punto de las 18:15 horas, mientras que el cotejo del domingo será a las 12:00 horas. Ambos horarios son tiempo del pacifico.

Soles se ubica en el segundo lugar de la Zona Oeste con 3 victorias por 3 descalabros para una cosecha de 9 unidades; tiene un total de 531 puntos a favor por 515 en contra, mientras que Panteras se encuentra en el último lugar del grupo con misma cantidad de triunfos y descalabros, así que como la misma cosecha de unidades, pero en diferencia de unidades negativa de -26.

En la serie anterior, Soles cayó en sus dos partidos ante Astros de Jalisco en el Auditorio Zonkeys, con pizarras de 84-82 y 101-82, así que buscará regresar a la senda de la victoria.

En el caso de Panteras, esta franquicia dividió honores con Leñadores de Durango, tras perder el primero 94 puntos a 81 y ganar el segundo 88 puntos a 76.