Como parte del programa “Diputada en tu Distrito”, la diputada Alejandrina Corral atiende las peticiones de los vecinos de la comunidad

MEXICALI.- Como parte de las actividades del programa “Diputada en tu Distrito”, la diputada Santa Alejandrina Corral Quintero visitó la colonia Independencia en el tercer distrito local de Mexicali, donde se reunió con residentes de la zona.

“Estoy feliz de estar aquí, ustedes son la motivación para poder seguir adelante. Yo creo que lo más bonito del servicio del diputado es estar aquí en la comunidad con ustedes”, expresó la coordinadora del grupo parlamentario del PAN en el Congreso.

La diputada Corral platicó con los vecinos de la comunidad, conformada en gran parte por adultos mayores, quienes compartieron sus principales necesidades e hicieron peticiones de diversas índoles, como lo son la gestión de apoyos, el abasto de medicamentos, el pago de servicios, el transporte público y asesorías para el trámite de testamento.

Al escuchar a los presentes, la legisladora agradeció su confianza y refrendó su compromiso de atender todas las solicitudes, dando seguimiento puntual a cada una de ellas en conjunto con su equipo de trabajo, realizando las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes.

“Estamos trabajando para poder traerles lo que ustedes requieren, necesitan y a lo que tienen derecho”, afirmó la diputada Alejandrina Corral.