Agentes estatales y federales detuvieron a Edgar “N”, alias “El Cuervo” o “El Cabo 89”, quien cuenta con un proceso judicial en la corte del distrito sur de California por tráfico de drogas

TIJUANA.- Agentes de la Guardia Estatal de seguridad e Investigación (GESI), lograron en Tijuana la detención de Edgar Pérez Villa, alias “El Cuervo” o “El Cabo 89”, considerado un objetivo prioritario para el Gobierno de Baja California, por ser líder operativo de un grupo criminal.

El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, informó que el detenido cuenta con un proceso judicial en la corte del distrito sur de California (Estados Unidos) por tráfico de drogas.

Abundó que al momento de la captura, le fue confiscada un arma corta calibre “9 mm”, 16 cartuchos útiles, 01 cargador, diversas dosis de metanfetamina y un vehículo automotor; en estas acciones de seguridad también fue detenida Lucía “N”.

“El Cabo 89” y su acompañante se encuentran en las instalaciones de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedó a disposición de la autoridad.

Edgar Pérez Villa, alias “El Cuervo” es señalado de encabezar una célula delictiva del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en algunas zonas de Tijuana.