Toros de Tijuana derrotó 10-3 a Leones de Yucatán, para lograr el empate a tres juegos en la Serie del Rey, obligando a un séptimo y decisivo encuentro

TIJUANA.- Con una contundente exhibición de bateo, Toros de Tijuana derrotó 10-3 a Leones de Yucatán, para lograr el empate a tres juegos en la Serie del Rey, obligando a un séptimo y decisivo encuentro en el Estadio Chevron.

La novena fronteriza se puso a un juego de lograr la hazaña de remontar una desventaja 0-3 en la serie que define el campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, que ocurrió la última vez hace 50 años con los extintos Charros de Jalisco contra Saraperos de Saltillo.

Luego de ponerse en desventaja 0-2 en la tercera entrada, Toros de Tijuana le dio la voltereta con un rally de cinco carreras en la cuarta, que incluyó un cuadrangular de tres carreras de “Cochito” Cruz, para poner la pizarra 5-2.

A partir de esa entrada, Toros de Tijuana, con el respaldo de la afición, cambiando buenos relevos y bateo oportuno no solo logró mantener la ventaja, sino que la amplió.

La cifras definitivas quedaron asentadas en la scptima entrada, cuando Toros de Tijuana anotó en dos ocasiones.

Mañana se habrá de disputar el séptimo encuentro de la Serie del Rey, quien lo gane se habrá de coronar campearon de la Liga Mexicana de Beisbol.