Rosarito

Comparten alcaldes electos estrategias de trabajo

Alcaldesas y alcaldes de cuatro municipios de la entidad se reunieron en Playas de Rosarito se comprometieron a trabajar en armonía y de manera cercana durante el próximo periodo administrativo


Los futuros munícipes compartieron sus planes de trabajo. Los futuros munícipes compartieron sus planes de trabajo.

14 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Cuatro de los cinco alcaldes electos del estado se reunieron esta tarde en el Ayuntamiento de Rosarito para compartir estrategias de trabajo de cara a la administración 2021-2024.
Montserrat Caballero Ramírez de Tijuana, Armando Ayala Robles de Ensenada, Darío Benítez de Tecate y Aracely Brown de Rosarito, anfitriona de la reunión, sostuvieron una plática para definir sus objetivos y procesos en común para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos desde el municipio que les corresponde.
El correcto manejo de los recursos de los ayuntamientos, infraestructura y seguridad fueron los temas principales en las que los futuros munícipes compartieron sus planes de trabajo.
Además, coincidieron en el tema de que los mismos municipios sean los responsables de la gestión del agua, lo cual permitiría una mejor coordinación para la más eficaz prestación del servicio.
Los próximos ayuntamientos darán inicio el 1 de octubre, con el 30 de septiembre como fecha de su acto solemne para toma de protesta.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Brindan Caravanas de Salud servicios médicos gratuitos en Mexicali, San Quintín y Rosarito

Rosarito 28 de septiembre de 2026

Reitera Protección Civil BC pronóstico de lluvias fuertes al sur de la entidad

Rosarito 27 de septiembre de 2026

Inicia Baja California construcción de la planta desaladora de Rosarito para que el agua sea un derecho y no un privilegio

Rosarito 25 de septiembre de 2026