Cuatro hombres murieron en instalaciones hospitalarias de la ciudad, tras ser baleados en hechos distintos, durante una jornada que en total dejó ocho homicidios en las últimas 24 horas

TIJUANA.- Cuatro hombres murieron en instalaciones hospitalarias de la ciudad, tras ser baleados en hechos distintos, durante una jornada que en total dejó ocho homicidios en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La jornada violenta inició a las 4:25 horas de este lunes,  en la calle José López Portillo Poniente, frente al edificio 702, de la colonia Nueva Tijuana, se localizó un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

El sujeto, sin identificar y edad a determinar, presentaba varias lesiones, perdió la vida cuando era trasladado a un hospital.

Luego, a las 7:00 horas persona del hospital de la Cruz Roja Mexicana, de la colonia Los Santos, reportó la muerte de un hombre que ingresó con lesiones por disparos de arma de fuego en abdomen, en hechos ocurridos en la colonia Fausto González.

El occiso fue identificado como Giovani Morales Aguayo de 24 años de edad.

Minutos más tarde, a las 7:40 horas, personal del Hospital General Regional 20 IMSS, reportó la muerte de una persona del sexo masculino sin vida que ingresó con lesiones por disparos de arma de fuego.

El sujeto había ingresado por hechos ocurridos el día 16 de agosto del presente año en Cervecería La 22 en el interior de la Plaza Alameda de la colonia Otay.

El occiso fue identificado como Erick González Orozco, de 24 años de edad.

Luego, a las 9:05 horas, personal del Hospital General Regional No.1 del IMSS, reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino de nombre desconocido de 30 a 35 años de edad.

El occiso ingresó la madrugada del 13 de septiembre con lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, a las 10:30 horas en la calle Del Sol, en un

predio baldío de la colonia Rancho Fuentes del Sol, se reportó el hallazgo de una persona sin vida completamente calcinada. Se encontraba en un barranco en el área del cerro.

Para la tarde del lunes, a las 15:10 horas en la calle M, frente al domicilio número 104, de la colonia Linda Vista, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida en vía pública, con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima respondía al nombre de José Luis Inzunza Vargas de 45 años de edad.

Poco después, a las 16:35 horas personal del Hospital General Tijuana, reportó la muerte de un hombre que con lesiones por disparos de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Jardines del Rubí, el día 12 de septiembre del presente año.

El occiso fue identificado como Paul Meave Ontiveros de 38 años de edad.

Finalmente, a las 19:30 horas personal del Hospital General de Tijuana, reportó trabajo la muerte de un hombre que ingresó con heridas en abdomen por proyectil de arma de fuego.

El occiso ingresó el día 13 de septiembre del 2021 a las 13:00 horas, falleciendo el mismo día a las 13:30 horas declarado sin vida a su arribo, sin especificarse el lugar del ataque.

El occiso fue identificado como Jesús Humberto Gamboa de 65 años de edad.