La alcaldesa electa de Tijuana invitó a los jóvenes a aprovechar esta modalidad de bachillerato para desarrollar un plan de carrera profesional

TIJUANA.- Por invitación del Fiscal General de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, la alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, visitó las preparatorias militarizadas Enrique Bordes Mangel, ubicada en Fraccionamiento Natura, y Alberto Bonilla Colmenero, en Tecate.

Caballero Ramírez dirigió unas palabras para los estudiantes, a los que aseguró entender perfectamente en sus aspiraciones a crecimiento, pues ella también se crió en colonias ubicadas en la periferia de la ciudad.

Los invitó también a aprovechar esta oportunidad para desarrollar un plan de carrera profesional, y demostrar que Tijuana y Baja California tienen oportunidades para todo aquel que desea superarse.

Finalmente, invitó también a un bloque del alumnado a su toma de protesta el próximo 30 de septiembre, para que constaten cómo los sueños de una persona que también creció en la periferia se vuelven realidad en Tijuana.

En el acto, estuvo acompañada también del próximo Secretario de Gobierno del Ayuntamiento, Jorge Salazar Miramontes.