Detenidos a los padres del bebé de cuatro meses de edad, Zamir Arack, que fuera encontrado sin vida y huellas de violencia este domingo en un domicilio de la colonia Xicoténcatl Leyva

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tiene detenidos a los padres del bebé de cuatro meses de edad, Zamir Arack, que fuera encontrado sin vida y huellas de violencia este domingo en un domicilio de la colonia Xicoténcatl Leyva.

El asesinato del bebé, formó parte de una jornada de seis homicidios registrado en la ciudad en las últimas 24 horas, de cuarto al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Aún no se informa de las cursadas de muerte del bebé de 4 meses de edad que fue identificado como Zamir Arack Gómez Leal.

Su cadáver fue encontrado en un domicilio ubicado en la calle De la Constitución, número 2772, de la colonia Xicoténcatl Leyva, en la delegación San Antonio de los Buenos.

El reporte lo hizo el padre del menor, y como parte de lastimeras indagatorias, tanto éste como la madre del menor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, que tiene como principal línea de investigación la violencia familiar como la causa de muerte del bebé.