Crimen y Castigo

Aseguran droga tras catear predio en Maneadero

Agentes estatales realizaron un cateo en un predio en Maneadero Parte Alta donde aseguraron a un sujeto y varias dosis de metanfetamina


Jesús N de 37 años de edad quedó a disposición de la autoridad. Jesús N de 37 años de edad quedó a disposición de la autoridad.

13 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a una persona de sexo masculino y droga, tras ejecutar una orden de cateo en Maneadero parte alta.
El Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la diligencia, en el domicilio ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez.
En total, el personal de la FGE localizó una bolsa de plástico y un envoltorio con una sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina; un hombre identificado como Jesús N de 37 años de edad quedó detenido.
El sujeto, la droga y el predio quedaron a disposición del Ministerio Público.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026