Un cuerpo desmembrado y calcinado fue localizado en la delegación Natura, como parte de una jornada de ocho homicidios vivió la ciudad en las últimas 24 horas

TIJUANA.- Un cuerpo desmembrado y calcinado fue localizado en la delegación Natura, como parte de una jornada de ocho homicidios vivió la ciudad en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 13:05 horas de este sábado, cuando en la Privada California, a espalda del domicilio número 58, del fraccionamientos Los Valles, en la delegación Natura, se localizó un cadáver calcinado de sexo y edad a determinar con ausencia de la cabeza y extremidades.

Previamente, a las 5:32 horas en la calle Alfonso Vidal y Planas y Bulevar Bellas Artes, fue asesinado, en un aparente asalto, Omar Islas de los Santos, de aproximadamente 40-45 años de edad, conductor de una “calafia” de la ruta 70-76 y Otay.

El asesinato fue cometido frente a la panadería Tecate, luego que dos hombres se acercaron al conductor y le dispararon, hiriéndole en la cabeza. No hubo detenidos.

Luego, a las 9:07 horas, personal del Hospital General Tijuana, reportó la muerte de una persona de sexo masculino que ingresó al nosocomio el 16 de agosto de 2021 con heridas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como René Vásquez Vásquez de 44 años de edad.

Más tarde, a las 14:35 horas, en el bulevar Santa Fe, del fraccionamiento Santa Fe tercera sección, se reportó un hombre lesionado por arma de fuego en tórax y en extremidad superior.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron la muerte del hombre atacado y que fue identificado como Erick Jovany Ureña Chávez de 27 años de edad, oficial de la Policía Municipal de Playas de Rosarito.

Poco después, a las 16:28 horas en calle Del Ciruelo, en el interior de abarrotes Claudia, fraccionamiento Urbi Villas del Prado 1ra sección, se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo femenino con herida por proyectil de arma de fuego en región cabeza.

Un sujeto, llegó al establecimiento y sin más le disparó a la mujer, para luego emprender la huida pie tierra.

La occisa fue identificada como Claudia Patricia Ruiz Valdez de 45 años de edad de edad.

Se reporta una persona detenida relacionada con estos hechos.

Para la tarde del sábado, a las 19:13 horas en calle Tonalá  a un lado del #21065, de la colonia Ejido Francisco Villa 2da. se halló a un lesionado del sexo masculino sin identificar de edad a determinar, quien presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismo que se encuentra en el exterior de una casa color beige con 2 puertas eléctricas color blanco.

El occiso está sin identificar de 25 a 30 años de edad.

Para la noche, a las 21:28 horas en la calle Pablo López frente a abarrotes “La Villa”, de la colonia Francisco Villa, se localizó a una persona del sexo masculino con lesión en espalda.

El occiso fue identificado como Sergio Rodríguez Torres de 59 años de edad.

Finalmente, a las 22:45 horas en la calle Santiago Álvarez de la colonia El Rubí, se localizó a un hombre sin vida en el interior de un domicilio, con huella de una lesión por arma fuego.

El occiso está sin identificar y de edad a determinar.