Entre los proyectos a ejecutarse próximamente están la avenida Esmeralda, desde Reforma a bulevar Circuito Oriente con una inversión de más de 43.4 millones de pesos

ENSENADA.- Dentro de los planes de trabajo del Gobierno de Ensenada, se tienen proyectos de rehabilitación de vialidades por más de 80 millones de pesos.

Así lo anunció el alcalde Armando Ayala Robles, en su participación en la video conferencia diaria del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien precisó que estos proyectos se sumarán al programa de rehabilitación de vialidades más grande en la historia de Ensenada.

Precisó que entre los proyectos a ejecutarse próximamente están la avenida Esmeralda, desde Reforma a bulevar Circuito Oriente con una inversión de más de 43.4 millones de pesos.

Agregó que también está el bulevar Zertuche desde calle Estancia a bulevar de Los Lagos con una inversión de 14.1 millones de pesos y la calle Primera desde avenida Espinoza a Reforma con una inversión de casi 17 mdp.

“Otra de las obras que están programadas son la avenida Diamante desde avenida México a calle Tercera, con una inversión de 5.6 millones de pesos”, afirmó.

El alcalde recordó que desde el inicio de su gestión el XXIII Ayuntamiento lleva 660 mil 885 metros cuadrados de vialidades mejoradas en la ciudad, equivalentes a mil 101 cuadrados.

Con las maquinarias conocidas como el Dragón y El Tren, principalmente, dijo, se han invertido entre el Gobierno de Baja California, gracias al apoyo del gobernador Jaime Bonilla y del XXIII Ayuntamiento se han invertido 267 millones 318 mil 504 pesos.