Una mujer fue asesinada esta madrugada al interior un domicilio de la colonia Conjunto Residencial

TIJUANA.- Una mujer fue asesinada esta madrugada al interior un domicilio de la colonia Conjunto Residencial, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), como parte de una jornada que dejó cinco homicidios en las últimas 24 horas en la ciudad.

El asesinato se registró la madrugada de este sábado a la 1:05 horas en la calle Montes Escandinavos, al interior de un domicilio ubicado a un costado del número 7001 de la colonia Conjunto Residencial, perteneciente a la delegación La Mesa.

Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron a una mujer sin vida y con evidentes huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, sin poder determinar el arma utilizada.

La víctima está sin identificar, es de 50 a 55 años de edad.

La jornada inició a las 12:35 horas, cuando en la calle Turquesa esquina con calle Alejandrina, al interior de un predio baldío, en la colonia Pedregal, se localizó a un hombre sin vida con heridas en extremidades superiores por proyectil de arma de fuego, así como otro sujeto lesionad.

En ambos casos, no se han podido identificar; el occiso de edad a determinar, y el lesionado de 51 años.

Luego, a las 15:40 horas, en la calle Vasco de Quiroga esquina con calle Club de Leones, frente a iglesia Misión Bautista Camino al Cielo, en la colonia la Joya, se halló a una persona calcinada en una construcción en obra negra.

Más tarde, a las 19:30 horas en la calle Cañón Rubio y calle de las Rosas, de la colonia Reforma, se reportó la localización de un hombre sin vida tirado sobre el patio de una casa con un arma blanca en el pecho.

El occiso está sin identificar y de edad a determinar.

Finalmente, a las 20:30 horas, en la calle Tacuba esquina con Calle Puebla, de la colonia Guillen, se halló a un hombre sin vida con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La víctima está sin identificar de 60 a 65 años de edad.