Soles de Mexicali abrió la serie ante Halcones de Xalapa con un demoledora actuación, al ganar el partido 91 puntos a 69 en su visita a Xalapa

XALAPA.VERACRUZ.- En lo que fue el regreso del “Clásico Nacional”, Soles de Mexicali abrió la serie ante Halcones de Xalapa con un demoledora actuación, al ganar el partido 91 puntos a 69 en el “Nido del Halcón”, en acciones de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Joseph Lawson encabezó el ataque ganador con 25 puntos,  que se sumaron a los 12 de Lucas Martínez y a los 11 de Daniel Amigo, mientras que por los derrotados destacaron a la ofensiva Raúl Delgado  y Ishmael Lane, ambos con 18 puntos.

Lawson también fue el líder de rebotes del equipo con 9, mientras que Eric García fue el mejor en el departamento de asistencias en Soles con 8.

Faltando 3 minutos con 28 segundos para el final del primer cuarto, Soles de Mexicali se fue al frente en el marcador 11 puntos a 8 para no volver a verse abajo en la pizarra.

Este sábado 11 de septiembre se jugará el segundo partido entre ambas franquicias; Soles buscará repetir la dosis.

Tras concluir esta serie, Soles de Mexicali sostendrá sus primeros dos partidos en el Auditorio Zonkeys, su casa para la presente campaña, ante Astro de Jalisco, los días 14 y 15 del mes en curso.