Aún está sin identificar la mujer cuyo cuerpo sin vida y con huellas de violencia fue localizado en el interior de una maleta en la colonia Terrazas del Valle

TIJUANA.- Aún está sin identificar la mujer cuyo cuerpo sin vida y con huellas de violencia fue localizado en el interior de una maleta en la colonia Terrazas del Valle, durante una jornada que dejó además el asesinato de tres hombres en distintos puntos de la ciudad en las últimas 24 horas.

La mana del jueves, agentes estatales acudieron a la calle Michoacán esquina con avenida Nacozari, en la colonia Terrazas del Valle, para atender el reporte de una maleta abandonada de la cual emanaba un olor nauseabundo.

Los agentes localizaron la maleta color naranja y al abrirla descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer con señales de violencia, sin precisar el arma utilizada por el o los asesinos.

La víctima del sexo femenino está sin identificar y se estima de 30 a 35 años de edad.

En otro hecho, a las 7:40 horas en un camino vecinal frente a la calle Pirineos, de la colonia Urbi Villa del Prado II, se localizó un cadáver de sexo masculino con huellas de violencia.

El occiso está sin identificar y se estima que tenga una edad de entre 15 y 20 años.

Minutos después, a las 7:45 horas en la calle Mercurio, detrás del domicilio número 13984, en la colonia Cuauhtémoc, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino con narco mensaje en el dorso.

El occiso está sin identificar y de una edad aproximada de 25 y 30 años.

Para cerrar la jornada, a las 13:50 horas en el bulevar Barcelona, frente a Residencial Banus, de la colonia Barcelona Residencial, se reportó la localización de un cadáver de sexo masculino en el interior de un vehículo tipo Caravan, con huelas de violencia en la cabeza.

El occiso respondía al nombre de Antelo Medina Félix Andrés de 24 años de edad.