La Fiscalía de BC no reporta avances en la investigación del ataque armado registrado anoche en Plaza Coronado, en el que una menor de 11 años de edad perdió la vida

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no reporta avances en la investigación del ataque armado registrado anoche en Plaza Coronado, en el que una menor de 11 años de edad y un expolicía municipal fueran ejecutados, y el padre de la niña resultase gravemente herido.

A 24 horas del doble crimen, la FGE se ha limitado a identificar al hombre que perdió la vida. Se trata de Garduño Escobar Gerardo de 48 años de edad.

Sin hacerse oficial, el occiso se desempeñaba como escolta del hombre que fue blanco del ataque y que iba acompañado con su hija de 11 años de edad, quien fue alcanzada por los disparos de arma de fuego.

El ataque se registró frente al centro de atención Telcel, en la Plaza Coronado, de Playas de sección Coronado Playas de Tijuana, delegación Playas de Tijuana.

El ataque directo se dirigió inicialmente contra el escolta, fue ahí cuando la menor fue alcanzada. Luego los agresores atacaron a su objetivo, al que dejaron gravemente herido y se encuentra hospitalizado en esta crítico.