Un hombre que viajaba en una motociclista fue asesinado con disparos de arma de fuego anoche en el poblado Ejido Mariano Matamoros

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego anoche en el poblado Ejido Mariano Matamoros, en una jornada que dejó un total de tres homicidios en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los hechos se reportaron a las 20:10 horas, indicando que en la calle 4ta, frente al número 260, del poblado Ejido Mariano Matamoros, había una persona sin vida luego de escucharse disparos de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En el lugar se hallaba una motocicleta al parecer del occiso, mismo que fue identificado como Rey David Acosta Leyva, de 30 años de edad.

Previamente, a las 7:10 horas en la calle Rio Amacuzac y calle Río Mayo frente el número 548, en la colonia Torres del Matamoros, se reportó la localización de una persona sin vida envuelta en cobija en un lote baldío, y sobre su pecho una cartulina con un narcomensaje.

La víctima está sin identificar y tendría de 25 a 30 años.

Finalmente, a las 12:50 horas en la calle Tarahumara, al interior de un domicilio marcado con el número 2407, de la colonia Ignacio Zaragoza, se reportó la muerte violenta de un hombre, sin especificarse más detalles del crimen

El occiso respondía al nombre de Rodrigo Israel Mérales Sedano de 39 años de edad.