En este bimestre se dispersaran 619 millones 822 mil 600 pesos.

MEXICALI.- A partir de hoy se entregarán un total de 193 mil 162 beneficios de Pensión Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, informó en conferencia de prensa, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.



El representante del Gobierno de México en la entidad dijo que durante 24 días se estarán entregando estas pensiones del bienestar con un monto total de 619 millones 822 mil 600 pesos.



Alejandro Ruiz Uribe, dijo que este pago comprende la pensión del bimestre septiembre-octubre 3 mil 600 pesos para la Pensión de Adulto Mayor y 2 mil 700 pesos para Personas con Discapacidad.



Explicó que en ventanilla y mesa de atención se estará pagando a 60 mil 341 beneficiarios.



También, las personas que ya cuentan con tarjeta de bienestar, desde hoy tienen su depósito, las cuales suman 132 mil 821 beneficiarios.



El delegado federal único dijo que el operativo de mesa de atención y ventanilla se despliega en 55 sedes de pago y también en 26 oficinas de TELECOMM.



Finalmente agradeció el esfuerzo de todos los servidores de la nación y personal de la Delegación Federal Única que se suman a estas tareas, asimismo su agradecimiento con los medios de comunicación por difundir estas acciones del Gobierno Federal en beneficio de la población más vulnerable.