A través de un mensaje de WhatsApp (661) 8507773.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) atienden los reportes de la ciudadanía en materia de tiraderos y basureros irregulares.



Por ello, se reitera el llamado a la población a hacer sus denuncias sobre casos de basura en sitios no autorizados, y solicitar el retiro de basura pesada, para atender el problema mediante la realización de las acostumbradas jornadas de limpia.



Para esto, el VIII Ayuntamiento, por medio de la SDSU tiene disponible el buzón ciudadano de WhatsApp (661) 8507773; donde se puede requerir este servicio, ya que la presencia de tales desperdicios en domicilios y calles, representan un riesgo para la salud y la seguridad.



En la semana, sobre estas actividades de limpia, las brigadas atendieron el desazolve de un arroyo en la colonia Ampliación Benito Juárez, recolección de basura pesada en atención a los diversos reportes ciudadanos hechos en la Dirección de Servicios Urbanos, y la limpieza de basurero clandestino en la colonia Lucio Blanco, entre otras jornadas.