La Mejora

Llegan a BC  27 Mil 740 Dosis de Vacunas Pfizer

Reanudarán aplicación de segundas dosis.


Los puntos de vacunación serán dados a conocer en las próximas horas Los puntos de vacunación serán dados a conocer en las próximas horas

2 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Esta tarde arribaron 25 Mil 740 dosis de vacunas Pfizer contra el Covid-19, por lo que se reanudarán las aplicaciones de segundas dosis de este biológico, informó Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California. 

El embarque llegó al aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez en punto de las tres de la tarde en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. 

El representante del Gobierno de México, dio a conocer que estas vacunas fueron recibidas por personal de la Delegación Federal Única, Secretaría de Salud y la Brigada Correcaminos. 

Alejandro Ruiz Uribe, detalló que inmediatamente luego de ser recibidas, se dispuso la logística por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, para la salida y custodia del biológico. 

Indicó que los puntos de vacunación serán dados a conocer en las próximas horas por las autoridades correspondientes y pidió a la población estar atentos. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Logra Baja California un millón de vacunas invernales aplicadas

La Mejora 18 de enero de 2026

Fortalecen detección temprana de cáncer infantil en Tijuana

La Mejora 18 de enero de 2026

Recomienda Secretaría de Salud proteger a menores de enfermedades respiratorias

La Mejora 16 de enero de 2026