Crimen y Castigo

Dos detenidos por robo a vivienda

Los presuntos ladrones quedaron recluidos a disposición del Juez de Control.


La detención fue al cumplimentar órdenes de aprehensión La detención fue al cumplimentar órdenes de aprehensión

1 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron ordenes de aprehensión a dos sujetos por el delito robo calificado a casa habitación.

A José Alberto N se le atribuyen hechos sucedidos, el 12 de junio del presente año, en un domicilio ubicado en calle Campanilla del fraccionamiento Los Encinos.

Según la investigación, este individuo se introdujo a la vivienda y sustrajo diversos objetos, además de un vehículo de motor en el que se dio a la fuga.

Mientras que Carlos Alberto N fue aprehendido por el robo sucedido el 18 de julio del año en curso, en una casa en calle Monarcas del fraccionamiento Villas del Real II.

Aprovechando la ausencia de la propietaria, el imputado se introdujo y se apoderó de una televisión de 60 pulgadas, un PlayStation 4 y una pantalla de 50 pulgadas.

Tras su captura, los presuntos ladrones quedaron recluidos a disposición del Juez de Control.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026